(Arts 4, 5 y 6 del R.D. 1627/97)
Redacción de Estudio Básico / Estudio de Seguridad y Salud


Documento coherente con el proyecto, formando parte del mismo, que contiene las medidas de prevención y protección técnica necesarias para la realización de la obra en condiciones de seguridad y salud.



  (Arts 4, 5 y 6 del R.D. 1627/97)
Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución.

Cuando en la ejecución de la obra intervenga más de una empresa, o una empresa y trabajadores autónomos o diversos trabajadores autónomos, el promotor designará un coordinador de seguridad y salud, que se encargará del desarrollo de la coordinación en materia de seguridad durante el desarrollo de los trabajos.


El cliente realiza el seguimiento del desarrollo de los trabajos a través de la web de INGECOR:
  • Documentación Oficial Generada (Avisos de Obra, Actas de Aprobación del Plan de Seguridad y Salud, etc.)
  • Inspecciones y Reuniones de Seguridad Realizadas
  • Reportaje Fotográfico del seguimiento de los trabajos, etc.


 (Arts 4, 5 y 6 del R.D. 1627/97)
Gestión de los Planes de Seguridad y Salud

El contratista elaborará el plan de seguridad en el que se analizan, estudian, desarrollan y complementan las previsiones contenidas en el estudio de seguridad, en función del propio sistema de ejecución de la obra.


 Otros Servicios Adicionales:
  • Coordinador de Seguridad y Salud durante la elaboración del proyecto
  • Planes de Autoprotección
  • Gestión y Desarrollo del Plan de Seguridad
  • Mediciones y Certificaciones de Obra
  • Asesoramiento en materia de seguridad y salud
  • Formación
  • Informes específicos del sector
  • Asesoramiento para la Gestión Administrativa en cumplimiento del R.D. 1627/97, haciendo especial hincapié en las responsabilidades atribuidas por el mismo.


Grupo Loitzaga, nº 13 loc. 2.1 48903 Barakaldo / Tlf.:944 73 09 49 / email:info@ingecor.es

Diseño: "Kernet, internet y nuevas tecnologías"